VANDALIZAN SEGUNDO PARQUE DE VILLAS DEL SOL RECIÉN INAUGURADO

VANDALIZAN SEGUNDO PARQUE DE VILLAS DEL SOL RECIÉN INAUGURADO

VANDALIZAN SEGUNDO PARQUE DE VILLAS DEL SOL RECIÉN INAUGURADO

Playa del Carmen, Q. Roo. 10 abril 2021

Vecinos reprobaron que el vandalismo a los parques se deba a razones político- electorales que atentan contra el patrimonio de los Solidarenses.

Playa del Carmen.- Lamentable imagen la que vive el Segundo Parque de Villas del Sol victima de actos vandálicos. Habitantes del popular fraccionamiento denunciaron el reiterado vandalismo que sufren el inmobiliario de esparcimiento.

El parque fue renovado y acondicionado para incentivar el sano esparcimiento con una inversión de 9, 932, 679.24 pesos. Sin embargo, y a pesar de la vigilancia, en los últimos días se sucedieron destrozos, pintadas en los elementos de juego, desperfectos y sustracción de tornillos. Ademas se tiró basura en la superficie de toda el área infantil y dañaron la fuente “saltarina”.

Matías Veles, vecino del fraccionamiento dijo que no es posible que “el gobierno haga obras en beneficio de la familia y la gente sin escrúpulos se dedique a perjudicar, dañando la infraestructura que tanto cuesta”.

La señora Isabel Canche, lamento que esta importante obra, que trae beneficio al pueblo sea objeto de destrozos por intereses políticos, “se nota la saña de cómo lo hicieron”.

Las autoridades responsables hacen “un llamado a la responsabilidad y al civismo, para que estas instalaciones no vuelvan a ser objeto de actos vandálicos” y recuerdan que el presupuesto municipal ya está sometido a un gasto extra con la desinfección a diario de los parques infantiles y de todos sus elementos. El Ayuntamiento de Solidaridad ha instalado además dispensadores de gel en las entradas, además de señales de distancia de seguridad y limitación de aforo con un máximo de dos niños por juego infantil.

Related posts