UNA EJECUCIÓN MÁS EN PLAYA DEL CARMEN, VAN 66 ESTE AÑO

UNA EJECUCIÓN MÁS EN PLAYA DEL CARMEN, VAN 66 ESTE AÑO

 

UNA EJECUCIÓN MÁS EN PLAYA DEL CARMEN, VAN 66 ESTE AÑO

Playa del Carmen, Q. Roo. 10 ago 2021

Se tiñe de rojo Playa del Carmen nuevamente, con la ejecución número 66 de este 2021, y donde una familia fue testigo de la forma tan fría en que sicarios daban cuenta del artero crimen.

Todo sucedió en la avenida 30, entre 38 y 40, justo en el estacionamiento de una sucursal del Banco Azteca, donde un taxista es ultimado de varios disparos, mientras su familia lo esperaba al interior del taxi número 985 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

Los responsables, lo siguieron hasta esta sucursal abordo de otro taxi, y esperaron a que saliera del banco para disparar en ocho ocasiones.

La esposa de quien en vida se llamaba Luis Gerardo R. R., vio cómo penetraban las balas en el cuerpo de su pareja, lo mismo que su pequeña hija y el hermano de la víctima.

Los sicarios, tras cometer el crimen, huyeron hacia el norte de la ciudad y la gente que estaba en los alrededores reaccionó de diferentes formas, pues unos pensaban que se trataba de un asalto al banco y otros, que era una disputa entre grupos rivales, por la cantidad de detonaciones que se escucharon.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal al mando de su titular, Jorge Robles, e iniciaron un despliegue de unidades en las colonias cercanas para tratar de dar con los agresores.

Otros, únicamente acordonaron y esperaron primero la llegada de una ambulancia que sólo confirmó el deceso; y luego de la policía de investigación para iniciar las pesquisas.

La circulación fue cerrada en la avenida 30 en el tramo que va de sur a norte, entre la 38 y 40 para que pudieran hacer la labor, obligando a quienes circulaban por la zona a desviarse por la avenida 35.

Related posts