Tragedia enluta en comunidad de Felipe Carrillo Puerto

Tragedia enluta en comunidad de Felipe Carrillo Puerto

TRAGEDIA ENLUTA EN COMUNIDAD DE FELIPE CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo 28 de abril 2021

Un supuesto accidente al caerse una escopeta y dispararse hiriendo mortalmente a un niño de 3 años de edad, en el poblado de Santa Amalia, enlutece a la pequeña comunidad ya que el pequeño murió durante su traslado al Hospital General.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles en la comunidad de Santa Amalia, ubicado a unos 13 kilómetros al norte de la cabecera municipal, cuando el niño estaba jugando dentro de su casa y aparentemente se cayó una escopeta al suelo y de disparó hiriendo mortalmente al pequeño en el abdomen.

Familiares del niño solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General pero en el trayecto perdió la vida llegando al nosocomio, en el acceso a urgencias del nosocomio.

Al lugar arribaron agentes Ministeriales quiénes acordonaron la  zona de los hechos, asimismo arribaron Peritos Criminalistas adscritos a la FGE, para realizar las indagatorias correspondientes a lo sucedido, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Related posts