Torturan y matan a una familia en rancho cercano a Playa del Carmen

TORTURAN Y MATAN A UNA FAMILIA EN RANCHO CERCANO A PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Q. Roo. 17 sept 2020

Los cuerpos de una familia fueron encontrados en estado descomposición piedad con signos de violencia, amarrados y maniatados con bolsas de plástico en la cabeza en las inmediaciones de su propiedad ubicada en la zona rural conocida como Vida y Esperanza.

Los hechos se reportaron este miércoles en un rancho ubicado a 10 kilómetros al poniente al norte de Playa del Carmen, cuando una persona que caminaba por el lugar encontró entre la maleza el cuerpo putrefacto de una persona que estaba maniatada y con una bolsa negra en la cabeza, por lo que, la Policía Municipal se dirigió al lugar.

Los uniformados al llegar observaron el cadáver tirado sobre su costado derecho con aparentes heridas de arma de blanca en el cuello, una bolsa negra en la cabeza.

Al realizar un recorrido en los alrededores, los agentes de la Policía Municipal encontraron un segundo cadáver tirado boca abajo, en estado de descomposición, maniatado, también con aparentes heridas de arma de blanca en el cuello.

A unos 500 metros en una casa ubicada en el predio encontraron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición con las mismas características de tortura.

El lugar fue acordonado por la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado para trasladar los cuerpos al Semefo y recabar datos para poder dar con los responsables de este triple homicidio doloso.

Related posts