Tigres adquiere de forma definitiva los servicios del receptor Berny Heras

Cancún, Q. Roo. 18 febrero 2020

La directiva de los Tigres de Quintana Roo informó este día que Bernardo Heras ha sido adquirido de forma definitiva por la organización.

A menos de dos semanas de comenzar con su Spring Training, la directiva felina hizo el anuncio del traspaso definitivo de Heras quien el año pasado llegó a mitad de temporada prestado por los Acereros de Monclova.

Pese a una lesión, Heras rindió buenas cuentas para los Tigres y terminó siendo el receptor titular en la serie de playoff contra Diablos Rojos del México.

Bernardo Heras nació en Tijuana, Baja California; el 3 de noviembre de 1995; juega mayormente como catcher; pero con los de bengala el año anterior jugó tanto el infield como el outfield.

Heras debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2015 con los Toros de Tijuana; antes de participar en los sistemas sucursales de los Astros de Houston con clase Rookie y A baja.

Para el 2018 regresó a la LMB, con los Pericos de Puebla; con quienes en el segundo torneo se estrenó en el departamento de cuadrangulares en el circuito veraniego.

Con los Tigres la temporada pasada bateó para .237, par de homeruns y nueve producidas.

Con la llegada de Berny Heras la receptoría felina se fortalece junto a la experiencia de «Barba Negra» Francisco Córdoba y los prospectos Germán Revilla y Bernie Alaniz.

Related posts