Solicita regidor destituir a titular de Desarrollo Urbano

SOLICITA REGIDOR DESTITUIR A TITULAR DE DESARROLLO URBANO

Playa del Carmen, Q. Roo. 31 julio 2020

Ante la incidencia de denuncias por actos de corrupción y la falta de capacidad para desempeñar el cargo, el décimo tercer regidor, Gustavo García Utrera, solicitó a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, separar del cargo a Laura Arguello, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y abrir una investigación en su contra.

El concejal afirma que la actual servidora pública no está está capacitada para desempeñarse en el cargo que hoy tiene, motivo por el que también pidió que el área sea ocupada por una persona que reúna el perfil idóneo y, sobre todo que pueda dar resultados.

Gustavo García, destacó que se están cometiendo actos indebidos, cuando el compromiso de la munícipe ha sido, “si mal no recuerdo, no robar, no traicionar y no mentir”, y en este sentido, precisó, “pues no lo está llevando a cabo”.

El décimo tercer regidor del Cabildo de Solidaridad, afirmó que lo anterior lleva también a causar daño a las arcas municipales porque al no tener continuidad en los expedientes, definitivamente, eso va en detrimento de la captación de recursos que en estos momentos de pandemia tanto se necesitan para frente a las cuestiones de salud, concluyó.

Related posts