Selección mexicana femenil de sóftbol cae en extraining frente a Japón

Selección mexicana femenil de sóftbol cae en extraining frente a Japón

SELECCIÓN MEXICANA DE SÓFTBOL FEMENIL CAE EN EXTRAINING FRENTE A JAPÓN

Tokio, Japón. 22 julio 2021

En extraining la Selección Mexicana femenil de Sóftbol cayó por 2-3 frente a Japón, ligando su segunda derrota consecutiva en esta fase de “todos contra todos” en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En la parte baja del segundo episodio, Yamato Fujita conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner a Japón 1-0; sin embargo, en el quinto episodio las mexicanas respondieron con un batazo del mismo calibre de Anissa Urtez por todo el jardín central para poner los cartones 1-1.

En la misma parte baja del quinto, las japonesas vuelven a tomar la ventaja con salvaje doble de Agachuma para impulsar a Kawabata.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, en el séptimo episodio, México cuajó el empate a 2 tras un error de la jardinera central que no pudo mantener en el guante una linea, permitiendo que llegue al plato Victoria Vidales.

En el extraining, México no pudo hacer nada en la parte alta de la octava, y en la baja se definió con un infield para que desde tercera se anotara la carrera del triunfo para las japonesas.

El próximo juego de la Selección Mexicana será contra Estados Unidos y es clave para mantenerse con posibilidades de medalla.

 

 

Related posts