SEGUNDO EJECUTADO DEL DÍA EN PLAYA DEL CARMEN

SEGUNDO EJECUTADO DEL DÍA EN PLAYA DEL CARMEN

 

OTRO EJECUTADO DEL DÍA EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Q. Roo. 20 julio 2021

Amanece en Playa del Carmen con el ejecutado número 63 de este 2021 cuando fue reportado el cuerpo sin vida de una persona sobre la avenida Lilis con Bahía de Corea en el irregular asentamiento de In House.

De acuerdo al reporte registrado poco después de las 7 de la mañana se trataba de una persona dentro de una bolsa que a su vez estaba en un tiradero a cielo abierto sobre un lote baldío.

Fue la Policía Municipal como primer respondiente quien confirmó los hechos y solicitó el apoyo de la Policía ministerial acordonando además la avenida para impedir el tránsito vehicular y afectar las posibles pruebas de este crimen.

Al llegar los servicios periciales se detectó que en realidad el cuerpo no estaban embolsado sino ensabanado por lo que procedieron a verificar en otras bolsas de basura posibles rastros que indicarán de identidad del sujeto o si pudiera haber otros cuerpos sin vida.

También se presentó el ejército mexicano a tomar reporte del caso queda constancia de la violencia que continúa en este municipio.

Related posts