Se va Jesús Pool de Morena «por falta de liderazgo»

SE VA JESÚS POOL DE MORENA “POR FALTA DE LIDERAZGO”

Ciudad de México, 2 julio 2020

El diputado federal, Jesús Pool Moo anuncio su renunció al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) bajo cuyas siglas alcanzó la curul que hoy ostenta.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Pool Moo dijo que se separa del grupo parlamentario de Morena por varios motivos, pero principalmente, por las diferencias al interior del Comité Ejecutivo Nacional y la falta de liderazgo, y claridad en los temas de la agenda legislativa.

“No puedo compartir ni puedo ser participe de esas diferencias. Decidido separarme del grupo legislativo, toda vez que no soy militante ni estoy dentro del Padrón de Morena”, dijo.

Dijo que su separación de Morena no es un tema de colores ni de partido, sino un tema de principios.

“Siempre me he regido por principios, y siempre que los temas de nación sean en beneficio del pueblo podrán contar conmigo”, dijo.

Agregó que su trabajo legislativo puede ser cuestionado, discutido, analizado y juzgado, “y así me someteré ante la población, pero no `puedo perder los principios personales porque así me he conducido”.

Pool Moo, es familiar de otra diputada federal, Mildred Ávila Vera, quien igualmente alcanzó la curul como candidata externa de Morena.

Jesús Pool Moo fue militante y dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que también renunció para integrarse a las filas del actual gobernador Carlos Joaquín González, de donde igualmente renunció para adoptar los colores de Morena, partido al cual renuncia este día.

Related posts