Se suspende la Premier League

Londres, Reino Unido. 13 marzo 2020

La Premier League, FA, EFL y WSL han acordado colectivamente posponer los juegos del fútbol profesional en Inglaterra, tras confirmar los primeros positivos en coronavirus informó la liga en un comunicado.

Después de una reunión de accionistas hoy, se decidió por unanimidad suspender la Premier League con la intención de regresar el 4 de abril, sujeto a asesoramiento médico y condiciones en ese momento.

La decisión ha sido tomada después de que se confirmasen los primeros positivos fútbol inglés, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, fue el primero en hacerse oficial, y Callum Hudson-Odoi, el primer jugador.

El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, dijo: «Sobre todo, deseamos que Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi se recuperen rápidamente, y todos los demás afectados por COVID-19”.

«En esta situación sin precedentes, estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la FA y la EFL y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad».

A pesar de los desafíos, el objetivo de la Premier League es reprogramar los partidos desplazados, incluidos los que juegan los equipos de la Academia, cuando sea seguro hacerlo.

En este entorno de rápido movimiento, se proporcionarán más actualizaciones cuando sea apropiado.

Related posts