Se comprometen autoridades en redoblar la vigilancia en la ribera del Río Hondo

SE COMPROMETEN AUTORIDADES EN REDOBLAR LA VIGILANCIA EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO

Chetumal, Q. Roo. 31 julio 2020

Las autoridades de seguridad se comprometieron a redoblar la vigilancia en la ribera del Río Hondo, creando un frente común, luego de la denuncia y acciones emprendidas que realizaron los pobladores en diferentes comunidades de esta zona.

Así lo acordaron diferentes cuerpos de seguridad que se concentraron en una reunión con el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez.

El acuerdo pactado por las autoridades de los tres niveles de gobierno establece que, a partir de este viernes, la vigilancia será redoblada para brindar seguridad a la población, a través de diferentes patrullajes desde las 18:00 horas.

Desde hace unos días los pobladores emprendieron diversas acciones en contra de la delincuencia, por lo que realizaron una manifestación pacífica desde la comunidad de Álvaro Obregón.

Los pobladores salieron a las calles para realizar patrullajes y mejorar las condiciones de estabilidad social, debido a que las afectaciones que han generado temor y preocupación en el desarrollo de sus actividades.

Related posts