Salgado Macedonio propone encarcelar a Cabeza de Vaca, Alfaro y Aureoles, para pacificar México; en redes lo apoyan

La gente de redes no solo ha apoyado la propuesta de Macedonio, sino que también han agregado más gobernadores a la lista, como es el caso de Jaime Rodríguez “El Bronco”, de Nuevo León y Diego Sinhue, de Guanajuato

La estrategia de pacificación de México continúa avanzando con la Guardia Nacional y el despliegue de programas sociales que ayuden a los jóvenes a no dejar la escuela y proporcionarles trabajo en caso de que no deseen estudiar.

A esto el Senador morenista , Félix Salgado Macedonio, ha propuesto una estrategia complementaria, la cual es sencilla y hasta cierto punto congruente, pues pide que Francisco Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, Enrique Alfaro, de Jalisco y Silvano Aureoles de Michoacán, sean encarcelados.

Cabe recordar que los tres infames gobernadores de la derecha son señalados por tener relación con células del crimen y de ser corruptos.

La gente de redes no solo ha apoyado la propuesta de Macedonio, sino que también han agregado más gobernadores a la lista, como es el caso de Jaime Rodríguez “El Bronco”, de Nuevo León y Diego Sinhue, de Guanajuato.

Related posts