Rueda la cabeza de Haidé Serrano en la CGC

SEPULTAN  MILLONARIO NEGOCIO DE HAIDE SERRANO, RUEDA SU CABEZA COMO VOCERA  DE CARLOS JOAQUÍN 
El negocio millonario de Haide Serrano Soto acabó este lunes 29 de junio, después de casi dos años al frente de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Carlos Joaquín, su lugar, podría ser ocupado por el empresario panista Carlos Orvañanos Rea.
Serrano Soto ha sido señalada en múltiples ocasiones por abuso de poder, desvío de recursos y, por si fuera poco, tráfico de influencias a lo largo de todo este periodo.
Entre otros supuestos abusos, Serrano Soto es señalada de despilfarrar un millón 320 mil pesos en gasolina anualmente, de acuerdo con la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Gobierno del Estado, que informó que ella personalmente recibe mensualmente 110 mil pesos por este concepto.
Fue el Gobernador del Estado de Quintana Roo, quien decidió acabar con la “gallina de los huevos de oro” que presumía dicha ex funcionaria, quien tuvo que renovar, al menos, el 60% de la plantilla laboral de la extinta Unidad del Vocero del Gobierno de Quintana Roo, misma que se convirtió en Coordinación, para allanarse el camino sin «enemigos» al interior de esa dependencia.
Haide Serrano logró colocar, incluso, a su prima Isela Serrano como su secretaria particular; asimismo, logró posicionar a José María Tinoco como Director de Difusión, conocido como  funcionario «patito» por carecer de cédula y título profesionales pese a que ha firmado documentos con el prefijo de Licenciado.
También fue señalada de desviar más de 2 millon


es de pesos, producto de recursos federales, provenientes de un programa para abatir la violencia contra la mujer en Quintana Roo.

Haide Serrano Soto fue nombrada el 14 de febrero del año 2018, en sustitución de Felipe Ornelas Piñon. Hoy, su cargo podría ser ocupado por Carlos Orvañanos Rea.

Related posts