Rinden último informe los presidentes municipales de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad

Rinden último informe los presidentes municipales de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad

 

RINDEN ÚLTIMO INFORME LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE BACALAR, FELIPE CARRILLO PUERTO, TULUM Y SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Q. Roo. 13 sept 2021

Este día inició la última rendición de cuentas de los presidentes municipales de Quintana Roo, Con los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad.

Los informes iniciaron por la mañana en Bacalar con Alexander Zetina Aguiluz, quien destacó el trabajo ante la pandemia por Covid-19 y apoyos otorgados a las familias bacalarenses que han permitido cuidar la salud y salvar vidas.

En Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas presentó de manera virtual su tercer informe de labores municipales, donde ponderó logros de los últimos tres años.

Por la tarde, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, destacó los logros en materia de salud, educación, obra pública, servicios públicos y atención durante la pandemia por Covid-19.

Más tarde, en Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete rindió su último informe de Gobierno, donde habló del trabajo para contener y controlar el Covid-19, la inversión en la construcción de infraestructura pública, la remodelación de la quinta avenida, deporte, cultura, salud y trabajo social.

A los tres primeros asistió el gobernador, Carlos Joaquín González, y al cuarto, el de Laura Beristaín Navarrete, envió en su representación, al secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo.

Related posts