¡Quintana Roo en la Ruta de la 4ª Transformación!

¡Quintana Roo en la Ruta de la 4ª Transformación!

¡Quintana Roo en la Ruta de la 4ª Transformación!

José Luis Barrón/ El Pregonero/ Columnista Invitado

_ Con la generación de 40 mil 54 empleos directos e indirectos por los primeros cuatro tramos del Tren Maya y el arranque de obras para la 5ª etapa del mega proyecto, las expectativas de crecimiento económico son amplias.

Hay ¡Respaldo total! y los empresarios se declaran listos

Citas textuales:

“Este proyecto fomenta la inclusión social y el desarrollo de la economía, pero respetando sobre todo a la madre tierra; haciendo un buen cuidado de los suelos, de las cuencas hidrológicas y de la naturaleza”: Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad.

“Esta magna obra incentivará tanto el turismo como el empleo y propiciará una mejor calidad de vida para las y los benitojuarenses y por supuesto para todos los quintanarroenses como nunca antes se ha hecho”: Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez.

El Tramo 5 será elevado, lo que permitirá una recuperación más viable de la Riviera Maya e influirá en el crecimiento económico del país a casi el 4.5%, según lo estimado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Desde Playa… Instalados en la Nueva Normalidad!. Acertada respuesta para enfrentar la pandemia Covid-19… Solidaridad, Municipio Resiliente

Related posts