Presidente Municipal cumple compromisos en beneficio de los estudiantes

EL PRESIDENTE MUNICIPAL CUMPLE COMPROMISOS EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

Kantunilkin, Q. Roo. 26 nov 2020

El presidente de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva inauguró este día  los domos de la escuela secundaria técnica #4 «Tierra y Libertad» y de la escuela primaria «Gabino Barrera» mismos que fueron solicitados para mejorar las condiciones de las actividades deportivas, cívicas, sociales y culturales  de los estudiantes.

En ambas instituciones el personal directivo y de la sociedad de padres de familias  agradecieron la pronta respuesta y especial atención que el Presidente ha tenido desde el inicio de su administración.

“Siempre ha sido un amigo cercano para alumnos y maestros y estas obras eran peticiones de sexenios y de trienios pasados y que solo quedaron en sueños y archivos muertos, pero hoy son hechos y realidades» manifestaron los directores Jose Gaspar Canché Dominguez y Margarito Pech Aguilar.

Los docente coincidieron que estas obras beneficiarán a mas de un millar de alumnos del presente, sin contar con las futuras generaciones que vienen a disfrutar de esta obra del único presidente que si pudo  cumplir su palabra en tiempos difíciles y que estas obras fueron hechas a conciencia, ya que con los dos últimos huracanes de categorías 3 y 4  soportaron estos fenómenos sin que les pasara nada.

El Edil Mena Villanueva dijo que cada recurso invertido en la educación es retribuido en niños y jóvenes mejor preparados, que pueden desarrollarse y ejercitarse a gusto, además de que significa contar con un plantel más cómodo también para los papás y maestros, argumentando que van por más infraestructuras de techumbres y ni la pandemia los va a doblegar».

Related posts