Policías dejan libre a un ladrón, recuperan lo robado, pero se lo niegan a la víctima en Chetumal

POLICÍAS DEJAN LIBRE A UN LADRÓN, RECUPERAN LO ROBADO, PERO SE LO NIEGAN A LA VÍCTIMA EN CHETUMAL

Chetumal, Q. Roo. 16 sept 2020

Una joven relató un posible mal procedimiento en el sistema policiaco de Chetumal, debido a que su mamá fue víctima de un asalto; sin embargo, aunque se detuvo al presunto responsable, se recuperó un celular, pero no se le regresó a la propietaria por falta de papeles.

Aunque los hechos ocurrieron la semana pasada, Chris Jaramillo (usuaria en redes) denunció este miércoles lo que le pasó a su madre:

“Asaltan a mi mamá. Le quitan su celular, atrapan al asaltante, el celular tiene patrón y huella digital y ahora resulta que no le pueden dar su herramienta de trabajo a mi mamá, porque necesita una factura de hace casi 5 años. Aun sabiendo el patrón y la huella digital y aun así sueltan al ratero, ponen trabas sin poder darle a mi madre su celular. (Porque tienen casos más importantes que el de ella, y, ¿Si a mi mamá le pasa algo más? ¿Dirían lo mismo?”, cuestiónó.

Y agregó. “Si no le regresan su celular a mi madre, al menos dejo la foto para que SE CUIDEN, es la única foto que tienen. Edwin Israel Rosado Segura. Si quieren más testigos mejoren su sistema de vigilancia”.

La denunciante ha recibido diversas muestras de apoyo por parte de sus amigos y usuarios en redes.

Al día hoy, su post ya se compartió aproximadamente mil 300 veces, hecho que la motivó a emprender su propia investigación por la falta de apoyo de las autoridades policiacas.

 

Related posts