Policía Municipal pone a disposición a presunto violador

Policía Municipal pone a disposición a presunto violador

POLICÍA MUNICIPAL PONE A DISPOSICIÓN A PRESUNTO VIOLADOR

Cozumel, Q. ROO. 8 abril 2021

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen a José «N», por el presunto delito de violación en agravio de una mujer de 43 años de edad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizará las investigaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.

A través de una denuncia ciudadana recibida al número de emergencias 911, las autoridades acudieron a la calle Emma Gómez con Avenida Félix González Canto, donde se reportaba una persona agresiva dentro de un domicilio particular.

En el lugar, los agentes escucharon gritos de auxilio de una fémina, por lo que procedieron a ingresar al domicilio al existir un peligro real, toda vez que pudiera estar en riesgo la vida, integridad o la libertad de la persona al interior del domicilio señalado, con fundamento en el artículo 260 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

En el interior de la vivienda, los elementos sorprendieron a un hombre  de 39 años de edad, quien se encontraba sin ropa frente a una mujer a quien tenía sometida, misma que presentaba heridas en la mejilla derecha y labio inferior.

Por lo tanto, en virtud de encontrarse ante un posible hecho delictuoso, los oficiales aseguraron a José «N», mientras que la víctima se acercó para narrar los hechos, indicando que ella se encontraba sola en su domicilio, cuando el individuo a quien reconoció como su ex pareja sentimental, entró por la fuerza y la agarró del cuello, para posteriormente agredirla física y sexualmente.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que se encargará de realizar los trámites legal, por el presunto delito de violación, mientras que a la mujer agraviada se le brindó  el apoyo jurídico y psicológico ante las instancias correspondientes para iniciar su denuncia formal en contra de su agresor.

Related posts