POLICÍA DETIENE A PAR DE AGRESORES

POLICÍA DETIENE A PAR DE AGRESORES

 

POLICÍA DETIENE A PAR DE AGRESORES

Playa del Carmen, Q. Roo. 19 oct 2021

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a Gary «N», de 38 años de edad, por la posible comisión del delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, asimismo el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, le brindó apoyo integral a la víctima.

Los hechos se presentaron este martes 19 de octubre, cuando los oficiales atendieron el reporte al número de emergencias 911, en un hotel del complejo Playacar. El detenido originario de Veracruz, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

MUJER DETENIDA POR LESIONAR A OTRA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, aseguraron a una mujer por la posible comisión del delito de lesiones en contra de otra mujer, provocándole una posible fractura en el brazo.

Karla » N» de 30 años de edad, originaria del estado de Veracruz, fue identificada como quien agredió a otra mujer en un comercio del fraccionamiento Villas del Sol, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Related posts