Piden mano firme contra negocios que no respeten aforos permitidos

Piden mano firme contra negocios que no respeten aforos permitidos

PIDEN MANO FIRME CONTRA NEGOCIOS QUE NO RESPETEN AFOROS PERMITIDOS

Playa del Carmen, Q. Roo. 30 abril 2021

Mano firme contra los establecimientos que no respeten los aforos permitidos y las medidas sanitarias, así como a las quienes realicen actividades clandestinas señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, esto al regreso al color naranja del semáforo epidemiológico del estado a partir de próximo lunes.

El líder empresarial señaló que se deben de fiscaliza con lupa los antros, bares y el transporte público para que se respeten al pie de la letra las recomendaciones sanitarias.

“Es un retroceso que indica bajar los aforos, lamentablemente estamos en ello, acaba de pasar la semana Santa, es importante en la parte del gobierno, la mano firme en los antros, en el transporte público, sigue habiendo denuncias públicas, válgame la expresión donde hay aglomeraciones, las fiestas masivas en Tulum, pero también hay en la zona de Playa del Carmen”.

Amaro Betancourt indicó que debe de haber conciencia por parte del empresariado y de la sociedad para mantener a raya los contagios a pesar de que vaya avanzando la vacunación contra covid-19 es necesario que prevalezcan los protocolos sanitarios.

Related posts