Persistiremos en la regularización de tenencia de la tierra en la Colosio: Laura Beristain

Persistiremos en la regularización de tenencia de la tierra en la Colosio: Laura Beristain

PERSISTIREMOS EN LA REGULARIZACIÓN DE TENENCIA DE LA TIERRA EN LA COLOSIO: LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Q. Roo. 16 mayo 2021

Un día después del contundente espaldarazo que Mario Delgado, presidente nacional de Morena dio a Laura Beristain, esta noche, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, se reunió con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, para refrendar su compromiso de trabajar por la regularización de la tenencia de la tierra.

El día de ayer Mario Delgado señaló que “votar por Morena, es votar por Laura Beristain que va a hacer equipo con Andrés Manuel López Obrador”.

En respuesta a la visita de Mario Delgado, Laura Beristain, de inmediato, refrendó su compromiso con los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, para buscar con el gobierno federal, que las familias por fin obtengan sus títulos de propiedad.

“Decirles que yo al igual que ustedes, me hice a base del esfuerzo y del trabajo constante. No nos rendimos, somos gente de carácter y nos crecemos ante los retos”, aseguró Laura Beristain.

¿Quién conoce el fraude de la desarrolladora DeRiMaya? Los del PRI y los del PAN no quieren que tengamos certeza de la tierra, señaló Beristain Navarrete.

La morenista detalló que ella, al igual que ya saben quién, son humanistas y quieren un México pacífico, donde las personas sean felices y tengan lo necesario para vivir tranquilas.

Por otro lado, la señora Victoria Sánchez, vecina de esta popular colonia dijo, “ya les pagamos a los de la desarrolladora y nada que nos dan nuestros títulos de propiedad”.

Finalmente Laura Beristain convocó a los vecinos de la Colosio a votar masivamente, voto parejo por Morena, por la vía pacífica y a rellenar las urnas.

Related posts