Peliculesca persecución en Chetumal deja dos detenidos

PELICULESCA PERSECUCIÓN EN CHETUMAL DEJA DOS DETENIDOS

Chetumal, Q. Roo. 24 sept 2020

La policía del estado reportó la detención de un hombre y una mujer, quienes a bordo de un auto causaron una persecución de película entre diferentes colonias de Chetumal

Al parecer se trató de presuntos narcomenudistas, quienes terminaron siendo detenidos en la colonia Solidaridad.

De acuerdo con los datos aportados, las autoridades informaron sobre dos personas en actitud sospechosa a bordo de un vehículo tipo Beat azul con matrícula UTF-690-E.

Al momento de ser ubicados, en la colonia Proterritorio, los agentes solicitaron al conductor que se detuviera, pero hizo todo lo contrario, aceleró y causó que los agentes pidieran refuerzos.

Dicha persecución culminó frente a una casa situada calle Ramonal, entre Polyuc y Nicolás Bravo, de la Colonia Solidaridad.

La mujer que iba como copiloto descendió rápidamente y tiró una bolsa por arriba del portón de la vivienda. Ella junto al conductor fueron detenidos inmediatamente.

Se dice que en el momento de la detención, la joven mujer agredió a un policía, sin embargo, junto al masculino identificado como E. C., fueron remitidos ante un Juez Calificador.

Mientras tanto, el vehículo fue enviado al corralón y los hechos quedaron asentados en un parte informativo como evidencia.

Related posts