PAZ Y SEGURIDAD CIUDADANA PIDE PUERTO MORELOS

PAZ Y SEGURIDAD CIUDADANA PIDE PUERTO MORELOS

PAZ Y SEGURIDAD CIUDADANA PIDE PUERTO MORELOS

Puerto Morelos, Q. Roo. 15 mayo 2021

La gente de Puerto Morelos ya esta cansada de tanta violencia. Es necesaria la presencia constante  de los cuerpos de seguridad en todas las demarcaciones del municipio y que estos cuenten con la formación profesional y conocimientos necesarios a fin de garantizar el bienestar de nuestra población, afirmó el candidato de Fuerza por México, Tirso Esquivel Ávila.

Dijo que los cuerpos de seguridad no pueden ser utilizados para agredir el derecho constitucional de la libertad de tránsito, de reuniones, de expresión o sirvan como hoy,  para ser utilizados como un aparato de  intimidación  y el hostigamiento en este proceso  electoral contra  cualquier ciudadano por sus ideas y afinidad partidistas.

Por lo anterior, no solo promoverá la estabilidad social que tanto deseamos, sino también un adecuado desarrollo económico y la generación de fuentes de empleo, al atraer con la garantía de seguridad para su persona y negocios, sino también a la inversión foránea  y la afluencia turistica de quienes se han retirado de otros lugares de la nación y el estado debido a la inseguridad que impera en ellos.

 

Otro componente clave y complementario a lo anterior, es atender adecuadamente el derecho a la educación, la salud y a un entorno ecológico sano, cosas que habremos de cuidar, respetar y defender en todo momento.

Así mismo, se deben cuidar las condiciones políticas subyacentes en el municipio, para ejercer con libertad, seguridad y respeto, en el marco de la legalidad, la democracia en bien de nuestra población.

Related posts