PARA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ERIK BORGES YAM EL PUEBLO ES Y SERÁ SIEMPRE PRIMERO

PARA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ERIK BORGES YAM EL PUEBLO ES Y SERÁ SIEMPRE PRIMERO

 

ANUNCIA ERIK BORGES YAM RESCATE DEL CAMINO A ZAFARRANCHO

José María Morelos, Q. Roo. 3 oct 2021

Cumpliendo con su palabra empeñada el presidente municipal, Erik Borges Yam, regresa a las comunidades para seguir trabajando y atender las necesidades más apremiantes. Esta mañana estuvo en la comunidad de Zafarrancho en donde se comprometió a rehabilitar el camino de acceso al poblado.

En reunión con los ejidatarios y pobladores del lugar el edil logró un diálogo e importantes acuerdos con la asamblea para la donación de material de relleno «sascab» para la reparación y construcción de la carretera, siendo un beneficio mutuo entre el gobierno y la comunidad.

Dijo a las familias del lugar que desafortunadamente recibió una administración desastrosa, sin recursos, por lo que busca mecanismos para dar solución inmediata a los problemas de las comunidades, como es el caso de Zafarrancho en donde los ejidatarios donarán el sascab para la construcción de su carretera.

En su tercer día como presidente municipal, trabaja a marchas forzadas para iniciar con los trabajos en los poblados. En campaña, Erik Borges Yam se comprometió a resolver el problema del camino de acceso a la comunidad que ha estado en total abandono, hoy cumple con su palabra y juntos, el pueblo y sus autoridades harán realidad esta petición.

 

Related posts