Otro ejecutado en Tulum en menos de 24 horas

Otro ejecutado en Tulum en menos de 24 horas

OTRO EJECUTADO EN TULUM EN MENOS DE 24 HORAS

Tulum, Q. Roo. 4 marzo 2021

Este jueves asesinaron a balazos a una persona dentro del Parque Nacional de Tulum en las inmediaciones de la playa Mezanine siendo el segundo homicidio doloso que se realiza en el noveno municipios en menos de 24 horas.

Según las primeras versiones señalan que un hombre circulaba sobre la carretera costera a abordo de una bicicleta cuando fue sorprendido por un pistolero quien le disparó a quemarropa arrancándole la vida en el lugar.

A los números de emergencia 911 llegó una llamada de auxilio solicitando la intervención de una ambulancia y paramédicos porque había una persona con varias heridas de arma de fuego, pero al llegar los elementos de la Cruz Roja Mexicana ella víctima ya no contaba con signos vitales.

Según algunos testigos señalan que una par de hombres abordo de una motocicleta dieron alcance al hombre para dispararle en varias ocasiones y quitarles la vida, abandonando el lugar hacia el norte con rumbo a la zona habitacional de Tulum.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Río y de la Fiscalía General del Estado para resguardar la escena del crimen y las evidencias que puedan dar con el paradero de los agresores.

Related posts