NIVARDO MENA RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO AL FRENTE DE LÁZARO CÁRDENAS

NIVARDO MENA RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO AL FRENTE DE LÁZARO CÁRDENAS

 

NIVARDO MENA RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO AL FRENTE DE LÁZARO CÁRDENAS

Kantunilkin, Q. Roo. 20 sept 2021

Nivardo Mena Villanueva rindió este día su tercer informe de gobierno municipal, con el cual también culmina un ciclo de trabajo al frente del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Con la presencia de Rafael Antonio del Pozo Dergal, secretario de la Contraloría, quien acudió en representación del gobernador Carlos Joaquín González, así como miembros del cabildo y autoridades del gabinete municipal, Mena Villanueva dio cuenta del origen y destino de los recursos públicos, bajo los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuenta, que desde el primer dia de gobierno hasta esta conclusión, se llevó a cabo con responsabilidad.

Dijo que Lázaro Cárdenas es un  ejemplo en todo Quintana Roo, municipio en donde prevaleció el orden, la paz, transparencia y disciplina, ejerciendo toda labor de manera honrada y justa, siempre en favor de quienes más lo necesitan.

Mena Villanueva describió sus logros en materia de salud, el rubro más importante hasta los últimos días de la presente administración; asimismo, las finanzas públicas, que se manejó con la estricta disciplina de la  transparencia, con la honestidad reflejada y materializada con acciones tangibles.

Asimismo, dijo que est administración realizó diversas obras sociales que se ponen al servicio de los sectores más vulnerables; en materia de seguridad, Lázaro Cárdenas es uno de los municipios más seguros en relación a las estadísticas comparativas con los demás Municipios con mayor población.

Finalmente, desglosó el rubro turístico, medio ambiente,  y asistencia social que se realizó, esta última, a través del DIF Lázaro Cárdenas, destacando la atención a nuestros adultos mayores, viudas, madres solteras, niños y jóvenes que siempre fueron bien recibidos en esta casa de puertas abiertas.

Related posts