
Calificó el estilo de Majo Duncan como único, colorido, alegre e inspirador, pues se enfoca en las formas del cuerpo humano y en la estética de la naturaleza, caracterizándose por la nitidez, expresión y profundidad de cada una de sus obras, que han traspasado fronteras al ser vendidas a coleccionistas de diversas ciudades de América.
Isela Carrillo refrendó el interés de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) de mantener acciones y programas que promuevan el desarrollo cultural y artístico de la sociedad cozumeleña, ya que sigue siendo un foro de expresión que da cobijo, tanto a los nuevos talentos, como a los artistas plásticos con amplia trayectoria.
Por su parte, Majo Duncan destacó que el nombre de su exposición obedece a que le gusta ver las cosas desde su propia perspectiva, siempre alegre y colorida.
En el evento inaugural Isela Carrillo entregó, a nombre de los directivos de la FPMC, un reconocimiento a la artista y manifestó que la institución es un organismo que promueve a ese gremio, además de ser una plataforma y foro de expresión artística con más de 30 años de trayectoria.
