MUERE MOTOCICLISTA TRAS VOLARSE UN PASO PEATONAL EN CHETUMAL

MUERE MOTOCICLISTA TRAS VOLARSE UN PASO PEATONAL EN CHETUMAL

Chetumal, Q. Roo. 29 nov 2020

Un motociclista murió durante la madrugada de este domingo, aparentemente por volarse un paso peatonal situado sobre la calle Polyuc entre Tepic y Celul, en la parte posterior de la primaria Solidaridad.

Los peritos que arribaron al sitio informaron que el joven presentó un fuerte golpe en la cabeza y especularon que posiblemente ignoró un paso peatonal, tras circular por la calle Polyuc.

Se dice que su velocidad era constante, provocando que tome una altura suficiente para enviarlo contra el pavimento con una fuerza brutal. Aunque la víctima tenía casco, los peritos establecieron no tenía broche y cayó en otra dirección.

Los agentes no lograron comprobar si el motociclista manejaba bajo los influjos del alcohol; lo que sí atestiguaron es que la calle estaba oscura por falta de luminarias, una queja que se ha convertido en el talón de Aquiles del gobierno municipal.

Los testigos refieren que el cuerpo de esta persona quedó tendido en el pavimento por más de una hora, hasta que arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de campo y posteriormente ordenar su levantamiento.

La representación social se haría cargo del desarrollo de una investigación, con todos los elementos necesarios para determinar las causas que originaron este accidente

Related posts