Muere joven de 16 años, tras haber sido atropellado por un taxista de Chetumal

MUERE JOVEN DE 16 AÑOS, TRAS HABER SIDO ATROPELLADO POR UN TAXISTA DE CHETUMAL

Chetumal, Q. Roo. 23 nov 2020

Un joven de 17 años de edad murió la tarde de este domingo en el hospital General de Chetumal, luego de haber sido arrollado por un irresponsable taxista que lo abandonó en el lugar de los hechos.

Se trató del joven con iniciales G. C. D., de 17 años de edad, quien aproximadamente a las seis de la mañana se dirigía a su trabajo, a bordo de su bicicleta.

Los testigos refieren que a la altura del panteón Campos del Recuerdo, donde fue embestido por el taxi marcado con el número 753, el cual posteriormente huyó del sitio.

Los empleados de la gasolinera reportaron lo ocurrido al número de emergencias y fue trasladado en calidad de urgencia al Hospital General de Chetumal.

Las autoridades indicaron que este joven presentó fracturas diversas, una de estas, en el cráneo y provocaron su muerte horas después.

El taxi fue localizado en calle Tabí con 4 de marzo y Tucán, presentó daños en el cofre y el parabrisas. Las autoridades informan que tenía rótulos de RTCH (radio taxi), pero al parecer no pertenece a esa agrupación.

Related posts