MÉXICO DEBUTA CON GOLEADA DE 4-1 SOBRE FRANCIA EN LOS OLÍMPICOS

MÉXICO DEBUTA CON GOLEADA DE 4-1 SOBRE FRANCIA EN LOS OLÍMPICOS

 

MÉXICO DEBUTA CON GOLEADA DE 4-1 SOBRE FRANCIA EN LOS OLÍMPICOS

Tokio, Japón. 22 julio 2021

La selección olímpica de fútbol debutó de manera contundente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con una goleada de 4-1 sobre su similar de Francia.

Tras un primero tiempo con dominio predominante de México, pero sin gol, en el minuto 46 Diego Lainez se descuelga por la derecha a profundidad y manda pase centro raso que aprovecha Alexis Vega  para enviar un testarazo salvaje e incrustar el balón en el fondo de las redes y poner el 1-0.

El 2-0 llegó en los botines de Sebastián Córdoba quien tras recibir un pase en la banda izquierda con zapatazo cruzado vence nuevamente al arquero.

En el 66 el defensa mexicano César Montes derribó a Teji Savanier en el área marcándose penal. André-Pierre Gignac cobró la falta para acercar el marcador 1-2.

La Selección Mexicana reaccionó bien tras el gol de André-Pierre Gignac y de inmediato retomó el control del partido.

Al minuto 80 Uriel Antuna, con pocos minutos sobre la cancha, por la banda derecha, recortó al centro para sacar un disparo que se incrustó en el marco para el 3-1.

Sobre el minuto 90, con sólo unos segundos en el campo, apareció en el área poniendo el cerrojazo final con un disparo contundente para el 4-1 en este partido inaugural de la Sección Olímpica de Fútbol de México.

 

Related posts