MEJORA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS LA IMAGEN URBANA DE LA CABECERA MUNICIPAL

MEJORA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS LA IMAGEN URBANA DE LA CABECERA MUNICIPAL

 

MEJORA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS LA IMAGEN URBANA DE LA CABECERA MUNICIPAL

Puerto Morelos, Q. Roo, 22 de junio de 2021

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana en las colonias de la cabecera municipal, el gobierno de Puerto Morelos lleva a cabo el suministro y aplicación  de pintura en pavimento y guarniciones, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Velázquez Betancourt.

“Esta obra complementa la construcción de banquetas y guarniciones que se realizó en la cabecera municipal. Se trata de un paquete de obras de infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de las familias portomorelenses, y que ayudan a que nuestros visitantes se lleven una buena imagen del destino”, refirió.

El funcionario explicó que primero se realiza la limpieza de las guarniciones para posteriormente aplicar la pintura tipo tráfico y de igual manera se hacen los trabajos sobre el pavimento, para líneas continuas y discontinuas que sirven como orientación del tráfico vehicular.

Antonio Velázquez destacó que con estos trabajos se reivindica a colonias emblemáticas de Puerto Morelos, que por mucho tiempo permanecieron en el olvido, pero que hoy, con un manejo responsable de las finanzas municipales y pese a la pandemia de Covid-19 que generó una severa crisis económica, se destinó presupuesto para darles un nuevo rostro con obras de gran impacto social.

El Secretario abundó que la meta es suministrar y aplicar 22,536.45 metros lineales de pintura tipo tráfico colores amarillo y blanco, para línea continua y descontinua de 15 centímetros de ancho sobre pavimento, así como de 29,700.23 metros lineales sobre concreto para guarniciones en diferentes puntos del municipio.

“Hasta el momento llevamos un avance de 11,250.64 metros lineales en la colonia Pescadores, el acceso al Casco Antiguo y las avenidas Javier Rojo Gómez y Joaquín Hendricks Díaz”, detalló.

Por otro lado, reiteró que el compromiso del gobierno municipal es seguir trabajando para terminar los rezagos en la comunidad. “Seguiremos transformando al municipio para brindar mayor calidad de vida a las familias y un mejor futuro a las nuevas generaciones”, destacó el funcionario municipal.

Related posts