Cancún, 7 de agosto, (Infoqroo).

Por segunda mañana consecutiva, el día comenzó en Cancún con el reporte, casi al mismo tiempo, de dos asesinatos, uno en la región 77, mientras que el segundo en la súper manzana 313.
De acuerdo con diferentes reportes de los servicios de emergencia y autoridades policiacas, a las 9 de la mañana se recibió información de una persona muerta de varios disparos en la súper manzana 313, entre las calles Venus y Naranjo, a unos 400 metros de la avenida Huayacán, al sur de la ciudad.
En ese lugar, los servicios de emergencia y autoridades encontraron un cuerpo que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego y a su alrededor por lo menos dos casquillos percutidos.
Minutos después, en el otro extremo de la ciudad, en la región 77, se reportó el hallazgo de otro cuerpo embolsado en la avenida 20 de Noviembre, en un camino de terracería que conecta con el fraccionamiento Corales.
Ahí, se encontró, la mitad de un cuerpo humano embolsado.
En los dos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron las muertes, levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
De esta manera, se alcanza la cifra de 327 ejecuciones en lo que va del año en Cancún.