Mal tiempo está golpeando a servicios de turismo náutico

MAL TIEMPO ESTÁ GOLPEANDO A SERVICIOS DE TURISMO NÁUTICO

Playa del Carmen, Q. Roo. 12 enero 2021

Debido al mal tiempo ocasionado por el Frente Frío número 26 y la baja ocupación hotelera, los prestadores de servicios nauticos tienen reducidas sus operaciones, manteniéndose con muy pocas salidas desde el pasado fin de semana.

La falta de turismo y el mal tiempo, amenaza con relevar la actividad turística subacuática, debido a que ya este martes la mayoría de los prestadores de estos servicios, solo salieron a cubrir las agendas de reservaciones, las cuales en su mayoría se refieren a tours de buceo y pesca.

En el aspecto recreativo y de snorkeling, que son los servicios más populares demandados, estos prácticamente ya desaparecieron, por lo que consideran que el cierre es eminente de continuar el turismo a la baja.

» Son pocos los servicios que salen, la próxima semana es crucial, tampoco el tiempo está ayudando, porque con norte y lluvia, no se animan a salir los turistas de sus hoteles, prefieren guardarse», recalcó uno de los prestadores de playa El Recodo.

Los vendedores de tours reportaron que en global este sector se encuentra a un 30 por ciento de operaciones, ya que algunos son más demandados que otros, por eso la disparidad entre una casa de buceo y servicios nauticos y otras.

Related posts