Lento, pero se recupera la venta de tours en la Riviera Maya

LENTO, PERO SE RECUPERA LA VENTA DE TOURS EN LA RIVIERA MAYA

Playa del Carmen, Q. Roo. 29 sept 2020

La venta de tours en el corredor turístico de la Riviera Maya, se ha visto recuperada parcialmente desde el mes de agosto, con un nivel del 40% de colocación de promociones.

Los “jaladores”, comúnmente denominados OP´s, reportan una sobresaturación de vendedores de estos servicios en la Quinta Avenida y Muelle Fiscal, a raíz de los trabajos de remodelación, lo que ha mermado el flujo de turistas después de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, que son nacionales mayormente y los pocos que llegan, prácticamente están muy peleados.

El sitio que más se vende, según los promotores es el “El Cielo”, que es una especie de alberca natural de poca profundidad y que se ubica hacia la costa sur de Playa del Carmen y que en promedio tiene un costo de mil 200 pesos.

Las mejores ventas se reportan en la zona del Muelle Fiscal,  ya que confluyen en ese sitio turistas que van de paso hacia la Isla de Cozumel -en promedio unos 400 pasajeros diarios-, y los que están hospedados en la Riviera Maya, pero se encuentran recorriendo los atractivos locales o haciendo compras de souvenirs.

 

Related posts