La próxima semana se reactivarían actividades deportivas en Solidaridad

LA PRÓXIMA SEMANA SE REACTIVARÍAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Q. Roo. 26 agosto 2020

El próximo lunes podrían entrar en operación las 5 unidades deportivas y los 32 domos ubicados en Solidaridad en un 30 por ciento de capacidad con disciplinas individuales y con accesos controlados informó Jorge Rodríguez, subdirector del Instituto del Deporte de Solidaridad.

El entrevistado indicó que si bien los 32 domos qué hay en el municipio no están enrejados o bardeados dijo que no fue necesario ya que la ciudadanía es respetuosa de las medidas emprendidas para reducir los contagios de coronavirus por lo que confió que será de manera paulatina y de forma individual el regreso de los deportistas a estos espacios.

“Los domos como bien sabemos, no podemos cerrarlos o decir están abiertos porque nunca han estado completamente cerrados. La ciudadanía ha sido muy respetuosa, han hecho caso a las indicaciones que nosotros les hemos dado, que por el momento no hay aún torneos, o no hay torneos de futbol, volibol o basquetbol”, explicó el funcionario.

En el caso de las unidades deportivas se van a abrir las 5 pero con acceso controlado, siguiendo los lineamientos que indica el gobierno estatal, con  un número específico de jugadores o de entrenamientos.

El entrevistado adelantó que  no se van a dar permisos para iniciar torneos de futbol, volibol o basquetbol, y deberán esperar a que el semáforo epidemiológico de contagios de COBID-29  esté en el color verde.

 

Related posts