La CANACO Playa del Carmen firmó un convenio de cooperación con la empresa norteamericana Accelerated Brand

LA CANACO PLAYA DEL CARMEN FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA EMPRESA NORTEAMERICANA ACCELERATED BRAND

Playa del Carmen, Q. Roo. 23 oct 2020

A través de este convenio Los socios de la canaco podrán promover sus establecimientos y productos a los potenciales turistas que lleguen a la Riviera Maya toda vez que al pagar con sus tarjetas de crédito o débito la empresa norteamericana les devuelve parte de lo gastado.

Octavio Albores presidente de la cámara, destacó que la empresa con la que firmaron el convenio llega a 100 millones de norteamericanos, lo cual es un potencial importante para beneficiar a los negocios de este destino.

Por su parte Clay Sigurdson, gerente general de Accelerated Brand, destacó que es Playa del Carmen la primera ciudad fuera de Estados Unidos a dónde llegan.

Destacó la industria turística pues es a través del mayor mercado emisor de turistas a México el que también ha incrementado ventas y los principales destinos de la Unión Americana.

Una vez que los negocios afiliados a la Canaco suban su información al portal de la empresa norteamericana, en un par de semanas más estarían promocionando en las redes sociales de ésta sus productos y que el turista conozca las empresas que están adheridas para poder gastar y obtener una devolución una vez que retornen a su destino

Related posts