Joanna Contreras, la mujer con palabra; firma ante notario público su compromiso de trabajar por el estado y el país

Joanna Contreras, la mujer con palabra; firma ante notario público su compromiso de trabajar por el estado y el país

JOANNA CONTRERAS, LA MUJER CON PALABRA; FIRMA ANTE NOTARIO PÚBLICO SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL ESTADO Y EL PAÍS

Playa del Carmen, Q. roo. 24 abril 2021

Como la mujer de palabra que es, Joanna Contreras Vázquez, candidata a Diputada por el Distrito 01 por el Partido Encuentro Solidario (PES) firma compromiso de campaña ante un notario público, de llegar a la Cámara de Diputados, cumplirá con el período de trabajo en el cargo público y no dejarlo inconcluso.

“Son tres años de trabajo a favor de Quintana Roo y del país, cumpliré con mi trabajo y lo firmé ante un notario público”, externó.

La candidata del PES, tiene claro que la ciudadanía está cansada de escuchar a los políticos que solamente salen a pedir el voto y después no regresan a responder a las necesidades de las personas, mucho menos terminan periodo en cargos públicos.

Por eso, Joanna Contreras, decidió firmar ante un notario, su compromiso, demostrar que tiene las ganas de trabajar por Quintana Roo, por el país y su gente, con propuestas claras en favor de la familia.

“Yo, no les voy a fallar, por eso decidí firmar una carta en donde me comprometo a terminar mi período de diputación y no dejarlo inconcluso para competir en otra contienda (…) la representación que me otorgarán en las urnas, es un compromiso sagrado para mi”.

 

Related posts