Inicia la Champions League con el mejor fúbol del mundo

INICIA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO

París, Fra. 20 oct 2020

Los subcampeones de la Champios, Paris Saint Germain iniciaron su participación esta temporada con una derrota de 2-1en manos del Manchester United en el parque de Los Príncipes.

En el minutos 20, Sadou Dialló recibió falta en el área para marcarse penal . Bruno Fernández, falló el primer tiro al patear lento hacia la derecha; sin embargo, el árbitro Mateu LaHoz lo repite tras consultar el VAR,  y verificar que Keylor Navas se movió y se adelantó claramente.

Fernández se perfila nuevamente y envía al balón al fondo de la portería en el mismo poste derecho, mientras Navas se tiende a su lado contrario. Para el 1-0.

Al regresar del descanso, en el minuto 54 Antoni Marcial marca un autogol en la portería del United durante en un tiro de esquina cobrado por Mbapé al centro, viene el cabezazo defensivo de Marcial queriendo despejar y va colocando el balón al fondo de su portería.

Finalmente, en el minuto 86, 4 antes del final vino un golazo de Marcus Rashford; un disparo cruzado desde fuera del área, potente, imposible para Navas, que puso el definitivo 2-1 sellando la victoria Manchester United 2-1 sobre PSG,

En otro resultado, victoria contundente de la Juventus en Ucrania doblegando al Dínamo de Kiev2-0 en esta primera Jornada de 6 en total que se van a realizar.

Los goles llegaron en el minuto 45, apenas iniciando el segundo tiempo, donde salió con todo la Juventus. Kulusevski remató en el área, el portero dejó el rebote y Álvaro Morata lo agarró para poner el 0-1

Posteriormente en el 83 llegó el segundo golazo de Juventus llegó tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado por la banda derecha. El colombiano fue al ataque y mandó un centro perfecto para Álvaro Morata que definió de cabeza potente para el 0-2

Y el Barcelona jugando en casa ante un rival humilde, el Farecvaros, goleó 5-1. Los goles fueron de Messi, Fati, Coutinho, Pedri y Dembelé.

Related posts