Hoteles ofrecen pruebas antígeno Covid-19

HOTELES OFRECEN PRUEBAS ANTÍGENO COVID-19

Playa del Carmen, Q. Roo. 25 enero 2021

Karisma Hotels & Resorts anunció que los hoteles que opera en la Riviera Maya, República Dominicana y Jamaica ofrecerán pruebas de antígeno COVID-19 de cortesía para huéspedes, en respuesta a los nuevos requisitos de las autoridades sanitarias que estipula que todos los pasajeros aéreos que ingresen a los Estados Unidos presenten una prueba de antígeno negativa.

La cadena hotelera señaló que si los resultados de la prueba de viaje de regreso de un huésped son positivos se proporcionará alojamiento en cuarentena hasta que un médico certifique la autorización para viajar con un resultado negativo de la prueba por un período que no exceda las 14 noches.   Las políticas están sujetas a revisión y cambio de acuerdo con las actualizaciones del protocolo covid-19.

En tanto, para los turistas que se hospedan en diferentes hoteles del Caribe Mexicano, la agencia de viajes Lomas Travel reiteró su capacidad para ofrecer a los viajeros que lo requieran el test de antígeno y la prueba PCR para el virus SARS-COV-2 (COVID-19).

Para facilitar el retorno del turismo internacional y en cumplimiento con los lineamientos de las autoridades de sus países de origen, la empresa turística con 40 años de operaciones en el destino, señaló que los análisis son realizados por laboratorios certificados en cualquier hotel o locación donde el cliente esté hospedado para su comodidad y los resultados son entregados en un lapso no mayor a 48 horas.

Para agendar las pruebas es necesario solicitarla con por lo menos 48 horas de anticipación, de preferencia antes de que el huésped llegue al destino para garantizar la disponibilidad y pueda disfrutar sin contratiempos sus actividades programadas en su estancia.

Adicional a estas opciones Lomas Travel estará ofreciendo el servicio de traslado a los hoteles sede (Generations Riviera Maya, Dorado Royale, Dorado Seaside y Dorado Maroma) donde también se estarán llevando a cabo las pruebas de antígeno para aquellos que prefieran trasladarse y no agendar la visita a su ubicación.

De igual forma, la empresa turística destacó los beneficios de adquirir el Programa Lomas Safe Travel ofrece seguros de asistencia y cancelación para viajeros, los cuales incluyen protección en casos de cancelación, demora o modificación de viajes, así como gastos de hospitalización y médicos incluyendo diagnósticos de COVID-19.

 

Related posts