Habilita PAN espacio gratuito para estudiantes

HABILITA PAN ESPACIO GRATUITO PARA ESTUDIANTES

Playa del Carmen, Q. Roo. 15 sept 2020

En las instalaciones del Partido Acción Nacional se habilitaron espacios, equipos de cómputo y digitales además de internet e impresiones gratuitas para apoyar a estudiantes en sus actividades escolares informó Juan Humberto Novelo Zapata presidente del Comité Directivo Municipal.

Explicó que a inquietud de los jóvenes panistas se habilitaron varios espacios de estudio debidamente acondicionados para evitar contagios de coronavirus además de contar con las herramientas tecnológicas que requieren los estudiantes como computadora, internet y copias de manera gratuita.

Inserto

”Lo que buscamos en este momento es darle el beneficio a nuestro niñas, niños y adolescentes para tener este tipo de accesos y puedan tomar sus clases via internet. Cuidando las medidas de seguridad, estamos procurando recibir entre seis y siete niños manejando un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde para que ellos puedan venir a tomar sus clases”.

Los estudiantes además de cubrebocas y gel antibacterial solo deberán llevar un cuadernillo de notas, lápiz y muchas ganas de concluir sus estudios. Todos los servicios y hasta las copias son gratuitos.

Related posts