Gobierno de Carlos Joaquín balea a mujeres y persigue a críticos, pero se olvida de los delincuentes

GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN BALEA A MUJERES Y PERSIGUE A CRÍTICOS, PERO SE OLVIDA DE LOS DELINCUENTES

La Piedra en el Zapato

Carlos Narváez

Mientras el gobierno del panista Carlos Joaquín González dispersa cobardemente manifestaciones feministas a balazos y persigue a críticos a través del Mando Único y la Fiscalía, estas dependencias dejan impunes los feminicidios y ejecuciones en la entidad.

Desde el arranque del fallido gobierno del cambio se mantiene una vigilancia ilícita sobre personas y grupos opositores e incluso hay denuncias que señalan que Alberto Capella, ex secretario de la SSP de Quintana Roo opera centros de detención clandestinos para “persuadir” a activistas, periodistas y personajes incómodos al gobierno de callarse.

El empresario y activista, Carlos Mimenza es el enemigo público número uno del gobernador Carlos Joaquín, desde la ascensión del empresario a la arena pública en el año 2016, quien realizó una campaña contra la corrupción del gobierno de Carlos Joaquín que tuvo eco a nivel nacional.

Por ello no sorprende que el pasado viernes 13, Carlos Mimenza tuviera “marcación personal” de ministeriales fuertemente armados y además de que el gobierno del PAN haya emprendido una campaña de desprestigio en contra de la familia del empresario.

Desde entonces Carlos Mimenza es objeto de una encarnecida vigilancia y seguimiento de sus finanzas, negocios, vida privada y pública.

Muchos personajes incómodos a la administración estatal están siendo espiados e intervenidos en sus comunicaciones, no se escapan los adversarios políticos, activistas, y periodistas independientes.

Existen evidencias de que en los gobiernos estatales del PAN se espía e intervienen las comunicaciones de adversarios políticos, activistas, y periodistas.

“El crecimiento del presupuesto de seguridad para los estados ha hecho que adquieran equipos de última tecnología que inicialmente son usados contra la delincuencia pero que una vez que están en manos de los gobiernos y ante la falta de protocolos para su uso son utilizados contra disidentes, periodistas o activistas”.

En el radar de espionaje y guerra sucia del gobierno de Carlos Joaquín se encuentran: Marybel Villegas, Gustavo Miranda, Roberto Erales, Carlos Mimenza y el periodista Héctor Valdez quien denunció a nivel nacional el alto grado de corrupción de Carlos Joaquín y Alberto Capella y por ello recibió amenazas de muerte que lo obligaron a huir de Quintana Roo desde mayo del 2018.

Sin empacho alguno Héctor Valdez no titubeó en señalar a Alberto Capella como uno de los principales responsables de los abusos y acciones delincuenciales que la policía de Quintana Roo comete en la entidad.

 

¿HASTA CUÁNDO CARLOS JOAQUÍN?

Related posts