Garantizan higiene en las embarcaciones rumbo a la reapertura al turismo

GARANTIZAR HIGIENE EN LAS EMBARCACIONES RUMBO A LA REAPERTURA AL TURISMO

Chiquilá, Q. Roo. 30 junio 2020

Previo a la llegada del turismo a la Isla de Holbox el próximo 1 de Julio, el Ayuntaminto de Lázaro Cárdenas continúa dotando de líquido sanitizante y gel antibacterial a las embarcaciones de Chiquilá.

Aunado a otras medidas sanitarias con las que contará el puerto, como el control de acceso y verificación del estado de salud de los visitantes, es primordial cuidar la integridad de quienes prestan estos servicios, ya que son ellos quienes directamente entran en contacto con sus ocupantes, los turistas.

Al respecto el alcalde Nivardo Mena Villanueva, expresó su especial interés en estar cerca de esta rama del sector comercial del municipio, sobre todo porque muchas familias del puerto dependen de este ingreso y deben salir a trabajar dentro de esta nueva normalidad.

«No es minimizar los riesgos, hay que fortalecer nuestro lugar de labores, es mi responsabilidad ayudarles a cuidarse». Comentó.

Al momento, Holbox no cuenta con casos registrados de COVID-19 y esto es un factor importante de interés por parte del turismo tanto nacional como extranjero quienes además deberán adecuarse a las medidas de sanidad que permitirán una estancia y convivencia acorde a estos tiempos.

Related posts