Gallos quieren hacer valer la localía ante Toluca

GALLOS QUIEREN HACER VALER LA LOCALÍA ANTE TOLUCA

Querétaro, Qro. 3 sept 2020

Luego de un duro tropiezo ante Santos Laguna como visitante,  el Querétaro recibe a los Diablos Rojos del Toluca en la fecha 8 del Torneo Guardianes 2020.

El Toluca, por su parte, vio frenada su racha de tres victorias consecutivas, luego de caer ante el Puebla por una goleada de 4 a 1.

La fragilidad defensiva del chorizo power, contrasta con el buen nivel que entrega el equipo del medio campo hacia el frente teniendo a Rubens Sambueza, como su principal arma de ataque. El futbolista de 37 años mantiene un buen nviel y es el referente del conjunto mexiquense.

Ocupando los lugares trece y seis de la tabla general respectivamente, ambos equipos carecen de equilibrio, pues marcan y reciben muchos goles. Gallos tiene nueve tantos a favor y nueve en contra, mientras que,  Toluca ha hecho doce y ha recibido catorce.

El historial entre ambas instituciones, favorece al Toluca, con marca 17 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Los últimos 5 enfrentamientos, los dirigidos por José Manuel de la Torre, no han perdido en La Corregidora, pues suman tres victorias y dos empates.

 

Tuzos reciben a San Luis

 

El Pachuca recibe al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas, tiempo de México, para disputar su partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2020.

Los Tuzos vienen de empatar sin goles ante las Chivas en la fecha anterior y se encuentran en la posición 7 de la tabla general. El cuadro de Paulo Pezzolano solamenta ha perdido uno de sus últimos enfrentamientos y aquella derrota fue como visitante.

Por otra parte, el San Luis cayó 2-1 ante el América y se encuentra en la penúltima posición de la clasificación. El equipo de Memo Vázquez lleva siete encuentros consecutivos anotando, pero solo ha ganado uno de ellos y ha perdido cuatro.

 

Partidos del Jueves 3 de septiembre 2020

Querétaro vs Toluca

19:00 horas / Estadio La Corregidora

Pachuca vs Atlético de San Luis

21:00 horas / Estadio Hidalgo

Viernes 4

Necaxa vs León

19:00 horas / Estadio Victoria

Tijuana vs Monterrey

21:06 horas /Estadio Caliente

Juárez vs Santos

21:30 horas / Estadio Olimpico Benito Juárez

Sábado

Pumas vs Puebla

17:00 horas / Olímpico Universitario

Related posts