Finaliza con éxito torneo cuadrangular de sóftbol

Playa del Carmen, Q. Roo. 7 de marzo del 2020.

Con el objetivo de encausar la energía de los jóvenes a actividades físicas y recreativas sanas a través de las diversas disciplinas deportivas, el Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad que dirige Antulio Álvarez Castañeda, de la mano con la Liga Municipal de Béisbol y Sóftbol, llevó a cabo el “Torneo Cuadrangular de Sóftbol Varonil 2020”, logrando una importante participación de jóvenes del municipio.

La jornada se llevó a cabo en el deportivo “Riviera Maya” con la participación de dos equipos representativos de Playa del Carmen, uno de Puerto Aventuras y otro de Puerto Morelos, integrados mayormente por jóvenes de entre 16 a 25 años.

Antulio Álvarez, titular del Instituto de la Juventud, destacó “buscamos retomar el sóftbol como alternativa sana de recreación para jóvenes y adultos, aprovechando las instalaciones de primer nivel que ofrece el gobierno de Laura Beristain; la presidente municipal ha sido muy clara al llevar siempre un mensaje de concientización de sí al deporte y a la juventud”.

Por su parte, el presidente de la Liga de Béisbol y Softbol municipal, Joel Arturo Jiménez Castro, agradeció a la alcaldesa y al Instituto de la Juventud, por apoyar esta iniciativa que presentó su agrupación, para promover esta disciplina deportiva, aprovechando las buenas condiciones de los dos campos de béisbol que se ubican en la unidad deportiva “Riviera Maya”.

Anticipó que en breve se realizará otro torneo cuadrangular de sóftbol femenil para lograr la participación de las mujeres en este deporte, apuntó el directivo.

 

Related posts