Exhortan a deportistas a respetar las medidas sanitarias

EXHORTAN A DEPORTISTAS A RESPETAR LAS MEDIDAS SANITARIAS

Playa del Carmen, Q. Roo. 17 sept 2020

Ante el incremento de actividades en las unidades y domos deportivos en Solidaridad, se ha estado exhortando  para que cumplan con las medidas de prevención recomendadas por la autoridad de salud para evitar contagios entre los usuarios Indicó el director del Instituto del deporte de Solidaridad Nelson Ceballos.

Explicó que la actividad deportiva en las instalaciones municipales han venido realizándose  de menos a más como lo establece el semáforo epidemiológico.

“La gente ha crecido enormemente en el aforo desde el 24 de agosto a la fecha. Gracias a todos los deportistas que nos visitan y que sigan visitándonos  aplicando todos los protocolos de salud que estamos utilizando en todos los deportivos”, dijo el funcionario municipal

Agregó que la principal prioridad y objetivo es cuidar la salud, pues en la medida que nos cuidemos podremos avanzar en el semáforo epidemiológico.

En Solidaridad hay 32 domos de usos múltiples por lo que se está exhortando a los promotores Deportivos a que difundan las políticas de sanitización de sana distancia de cuidado de la salud en los espacios públicos.

Related posts