Cancún, 25 de julio, (Infoqroo).
Restos humanos envueltos en una sábana aparecieron en un camino de terracería dentro de la “Ruta de los Cenotes”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que a las 10:40 de la mañana se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo desmembrado en el kilómetro 1.2 del camino “Hueso Blanco”.
Asimismo, indicó que el agente del Ministerio Público generó la carpeta de investigación 232/2018, por el delito de homicidio de un hombre.
De acuerdo con datos que contiene la investigación y a las que se pudo tener acceso, Seguridad pública municipal de Puerto Morelos notificó a las autoridades ministeriales del hallazgo de una sábana tirada en el camino “Hueso blanco” y al parecer contenía restos humanos.
En el reporte, se precisa del hallazgo de un dorso, al parecer humano y a dos metros, aproximadamente otro envoltorio de color negro en bolsa de polietileno y que ambas piezas se encontraron aproximadamente a 20 metros de la carretera que conduce a la “Ruta de los Cenotes”.
Al abrir las bolsas, los peritos descubrieron un dorso de sexo masculino sin cabeza, maniatado con cable coaxial de color gris y un tatuaje de una “L” con una flor de color rojo y alrededor diferentes dibujos de color azul, en el brazo izquierdo.
En otra bolsa de color negro, al abrirla se puede observar un cobertor de color azul y dentro del cobertor se observan las partes posteriores de un cuerpo del sexo masculino, el cual solo contaba con short de color negro.
En el informe se precisa que una vez que se levantó el cuerpo, se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.