Encuentran cadáver en un terreno de Luis Echeverría

ENCUENTRAN CADÁVER EN UN TERRENO DE LUIS ECHEVERRÍA

Chetumal, Q. Roo. 14 agosto 2020

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en la comunidad de Luis Echeverría, durante la mañana de este viernes, de acuerdo con la información preliminar que han proporcionado las autoridades.

No está confirmado, pero ya se trabaja en su identidad, debido a que existe la sospecha de que pudiera tratarse de Hugo R.A., de 45 años, desaparecido el viernes pasado.

Este sujeto salió de la comunidad de Laguna Guerrero para realizar labores en su parcela, pero hasta el momento no ha surgido información sobre su hallazgo.

Se dice que el cuerpo fue encontrado por unas personas que transitaban por el sitio. aproximadamente a las 09:00 horas; fueron ellos quienes realizaron el reporte correspondiente al número de emergencias.

Posteriormente el sitio fue acordonado por autoridades de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de su levantamiento, para posteriormente realizar la necropsia de ley. Paralelamente se establecen las condiciones de la zona, su muerte y, con los detalles de las personas desaparecidas, se trabajará en su posible identificación.

Related posts