En 10 episodios Tigres empata la serie en Mérida

En 10 episodios Tigres empata la serie en Mérida

En 10 episodios Tigres empata la serie en Mérida

Mérida, Yuc. 24 de julio de 2021

Noche de cuatro producidas, incluyendo la del triunfo para el venezolano Ángel Reyes y relevo de dos entradas sin daño del curazaleño Wendell Floranus, permitieron a los Tigres de Quintana Roo vencer en 10 episodios viniendo de atrás 5-4 a los Leones de Yucatán, emparejando esta serie de fin de semana que se celebra en el Parque Kukulcán de la ciudad blanca, con los bengalíes siendo locales de forma administrativa.

El juego arrancó muy movido, con dos carreras por equipo en la misma primera entrada, cuando en la parte alta los Leones aprovecharon tres bases por bolas otorgadas por Terance Marin y con un sencillo de Luis Juárez, anotando tanto Norberto Obeso como Alex Liddi.

Pero en la parte baja los Tigres de inmediato le dieron alcance al pitcher estadounidense Casey Harman, cuando con un out, Yosmany Guerra dio imparable, anotando enseguida con el primer bombazo como bengalí para el venezolano Ángel Reyes (6) por todo el jardín izquierdo.

Fue hasta la séptima tanda cuando se volvió a mover el pizarrón, al recuperar Yucatán la delantera ahora 3-2, con cuadrangular solitario de Luis Felipe Juárez (7) a lo profundo del prado central.

Para el octavo rollo, los yucatecos se adelantaron por dos rayitas con producida para Arthur Charles y timbrazo de Norberto Obeso; aunque en el cierre de ese capítulo los cancunenses empataron a cuatro carreras, con timbrazos de los novatos Sebastián Lizárraga e Isaac Domínguez, gracias a rola impulsora de Yosmany Guerra y la tercera remolcada de la velada para Ángel Reyes con sencillo.

Ya en extrainnings y en el cierre del décimo capítulo, los Tigres llenaron la casa con tres pasaportes, antes de que Ángel Reyes diera sencillo al jardín derecho, haciendo anotar a Sebastián Lizárraga la carrera con la que se decretó el Walkoff.

La victoria en labor de relevo fue para Wendell Floranus (3-0) en labor de dos innings, par de hits y cuatro ponches; en tanto el revés fue para Edwin Quirarte (0-1) en trabajo de un tercio de entrada, con tres pasaportes, un imparable y una carrera.

Este domingo se jugará el tercer y último compromiso de esta serie de fin de semana en el Parque Kukulcán de Mérida, siendo los de bengala la novena local de forma administrativa; con el duelo anunciado entre Javier Solano (1-6, con 7.69) por los Tigres y Radhamés Liz (3-2, con 3.05) por los Leones.

PG- Wendell Floranus (3-0)

PP- Edwin Quirarte (0-1)

SV- N/A

HR- Luis Juárez (7) por Leones. Ángel Reyes (6) por Tigres.

 

 

Related posts