Emotiva ceremonia enmarca la re inauguración de la «Canchita» en Kantunilkin

EMOTIVA CEREMONIA ENMARCA LA REINAGURACIÓN DE LA «CANCHITA» EN KANTUNILKIN

Kantunilkin, Q. Roo. 26 agosto 2020

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva encabezó la re apertura del campo de fútbol rápido conocido como «La Canchita» ubicado entre las calles Emiliano Zapata y Reforma Agraria.

Esta ceremonia revistió importancia dado que además, se le otorgó a este espacio el nombre de “Javier Chimal Nuñez” en memoria de un joven prospecto del balompié que perdiera la vida de manera trágica hace un tiempo, motivo por el cual también se dieron cita los padres del menor quienes además recibieron un reconocimiento a la memoria de su hijo.

El alcalde comentó que este gesto representa cumplir el sueño de honrar la memoria de un niño como muchos otros con sueños y aspiraciones, entusiasta del deporte y que desafortunadamente ya no está presente.

«Como padres siempre queremos ver a nuestros hijos triunfar, sin embargo por cuestiones de la vida a veces no es posible, pero la memoria no olvida y en esta ocasión queremos ayudar a recordar por siempre a Javier», dijo Mena Villanueva.

De igual forma el edil lázarocardense anunció que se está organizando el plan de reinicio de los torneos para que este espacio pueda volver a ser utilizado en breve, ajustándose a las medidas de sanidad y priorizando la sana distancia ya que la actividad física y el deporte son una prioridad del ayuntamiento.

Related posts