Detienen a ladrón de tienda “Boxito” en Chetumal

DETIENEN A LADRON DE TIENDA “BOXITO” EN CHETUMAL

Chetumal, Q. Roo. 13 sept 2020

Un sujeto fue detenido momentos después de que se introdujo a una tienda denominada “Boxito”, ubicada sobre la Avenida 4 de marzo con Erick Paolo Martínez, en la colonia Payo Obispo en Chetumal.

La policía local informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas, de acuerdo con el primer reporte que emitió la empresa de seguridad de dicho establecimiento.

A través de sus cámaras de vigilancia, los encargados de vigilancia observaron que un sujeto rompió los candados y entró rápidamente para sustraer algunos productos en venta.

Al verse descubierto, el presunto intentó huir, entró a una zona de maleza, pero no recorrió mucho terreno y fue capturado por los agentes.

El presunto se identificó como Jorge Cruz Montantes y, de acuerdo con los agentes, tenía en su poder: 6 candados marca Philips, 3 llaves stillson, 4 pinzas profesionales marca Truper, 4 llaves ajustables marca Truper, una pinza de presión Truper y un roto martillo Truper.

Una vez asegurado, el presunto fue llevado a las instalaciones de la policía y finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se abriría una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo.

Related posts